Dominos Pizza

Domino’s Pizza es quizás la empresa más conocida el mundo de las pizzas a domicilio. Suya es la idea de que la pizza salga gratis si no se entrega en la primera media hora después de hacer el pedido.

La compañía tiene miles de restaurantes por todo el mundo y en España compite de tu a tu con Telepizza.

Qué ofrece Domino’s

En la carta de los restaurantes Domino’s podemos encontrar no solo pizzas con gran cantidad de ingredientes y masa a elegir, también hay bebidas, Patatas, complementos de pollo, panes de ajo, postres de todo tipo y helados durante todo el año.

Podemos crear nuestra pizza a medida con los ingredientes que más nos gusten, además de escoger entre las que ya están definidas en su catálogo.

Como hacer un pedido

Para hacer un pedido en Domino’s Pizza tenemos varias opciones. Una de ellas es ir directamente a uno de sus restaurantes y comer allí o llevar el pedido a casa.

Otra opción es desde la web o desde la App de Domino’s. Primero nos debemos registrar con nuestra dirección de envío. Luego solo queda ir seleccionando el pedido hasta llegar al momento de elegir el pago. Podemos pagar directamente por Internet o hacerlo en efectivo cuando el repartidor llegue a casa.

No olvides antes de hacer tu pedido buscar en nuestra web todo tipo de promociones, chollos y ofertas para que el pedido te salga lo más barato posible.

Cupones y chollos descuento de Domino’s

Estas son las ofertas que hemos recopilado para ti en Domino’s Pizza.

No dejamos de buscar nuevas ofertas para una compra lo más barata posible en Dominos.